fbpx

En IMPLICA-T nos consideramos pioneros en el uso de energías renovables para el hogar, por este motivo es que queremos presentar la ENERGÍA SOLAR en casa. Con este nuevo método de obtención de energía podrás generar tu propia energía de una manera limpia, eficiente e independiente de las compañías eléctricas.

Comienza a ahorrar con nuestras INSTALACIONES PARA AUTOCONSUMO DE ENERGÍA y benefíciate de las ventajas que conlleva el uso de la energía solar en el hogar. 

P1

COMPONENTES

PANELES FOTOVOLTAICOS

Los paneles fotovoltaicos captan la energía de la luz solar y la convierten en corriente continua (DC).

INVERSOR

Los inversores transforman la corriente continua en alterna (AC) para ser consumida en la vivienda. También gestionan la carga de las baterías y los consumos de la vivienda.

BATERÍA DE LITIO

Las baterías almacenan los excedentes de producción de los paneles fotovoltaicos, para que podamos disfrutarla cuando la precisemos.

RED ELÉCTRICA

La red eléctrica a la que seguimos conectados nos proporciona electricidad cuando no tenemos producción fotovoltaica y las baterías están agotadas.

SISTEMA DE MONITORIZACIÓN

Nos permite conocer en tiempo real el estado de la instalación: generación solar, consumo, carga de baterías, etc...facilitando la gestión de mantenimiento.

COMUNIDADES

Instalaciones de autoconsumo solar compartido. Energía solar fotovoltaica, aprovecha el nuevo RD15/2018 y de esta forma ahorra conjuntamente con tu comunidad de vecinos. Pídenos presupuesto sin compromiso y nos encargaremos de todos los tramites administrativos.

lo
Ir arriba