RECARGA VEHÍCULO ELÉCTRICO

La transición energética ya está en marcha, este es el mejor momento para pasarse a las energías limpias, pues en el año 2022 el 22% de los coches serán eléctricos o híbridos.

El vehículo se enchufa durante aproximadamente 8 horas para obtener una carga completa. La carga convencional monofásica emplea la intensidad y voltaje eléctricos del mismo nivel que la propia vivienda, es decir, 16 amperios y 230 voltios. Esto implica que la potencia eléctrica que puede entregar el punto para este tipo de cargas es de aproximadamente 3,7 kW.
Con este nivel de potencia, el proceso de carga de la batería tarda unas 8 horas. Esta solución es óptima, fundamentalmente, para recargar el vehículo eléctrico durante la noche en un garaje de una vivienda unifamiliar o garaje comunitario. la recarga óptima es realizar este tipo de recarga durante el período nocturno, que es cuando menos demanda energética existe.

VENTAJAS DE INVERTIR EN UN PUNTO RECARGA DE VEHÍCULO ELÉCTRICO

AHORRO

De media nos cuesta llenar el tanque de gasolina 52,67. Cargar el vehículo totalmente cuesta de media 2,23€ (24kwh=160 km).

PARTICIPA EN LA TRANSICIÓN ENERGÉTICA

Es muy importante para todos concienciarnos sobre el cambio a las energías renovables y hacer algo al respecto. ¿Tú lo estás haciendo ya?

CONTRIBUTE A LA MEJORA DEL MEDIO AMBIENTE

El proyecto de instalar un punto de recarga eléctrica aportará tu granito de arena para la mejora medioambiental.

AVANZATE AL FUTURO

Las grandes marcas de coches ya están apostando firmemente por el vehículo eléctrico, anticípate y parte con ventaja en un futuro.

¿CÓMO PUEDO INSTALAR MI PUNTO DE RECARGA?

Cónoce nuestra metodología de trabajo.

¿QUÉ SERVICIOS TE OFRECEMOS EN IMPLICA-T?

Desde nuestra empresa contamos con los mejores profesionales en lo que a instalaciones de autoconsumo y energías renovables se refiere, pídanos presupuesto y diseño de la instalación, nosotros pondremos todo a su dispocisión de forma que no tenga que ocuparse de nada, INCLUSO NOS ENCARGAMOS DE LOS TRÁMITES LEGALES Y ADMINISTRATIVOS de dicha instalación.

Por último debemos destacar que nuestros paneles son de calidad PREMIUM, si buscas una instalación de alta CALIDAD Y DISEÑO nosotros somos la empresa indicada, además de todo esto nuestros paneles cuentan con 30 AÑOS DE GARANTÍA de producto y LA MEJOR GARANTÍA DE RENDIMIENTO del mercado 87% a los 30 años. Otra característica más de nuestra marca es que contamos con PANELES INDESTRUCTIBLES (soportan de hasta 5 cm. de diámetro o 150 km/h).

¿Necesita asesoramiento?

Facilítenos sus datos y uno de nuestros ingenieros expertos contactará con usted y le informará sin compromiso.

Gracias por confiar en implica-t.









Política de privacidad

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Implica-t Desarrollo Sostenible, SL .
  • Finalidad Responder tus consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Webempresa.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.