Propietario de Vivienda

SOLUCIONES PARA VIVIENDAS

Si eres Propietario de una Vivienda y te interesa el uso de las energías renovables, hay varias opciones que podrían interesarte. La primera es la Generación de Energía eléctrica en tu propio hogar a través del autoconsumo: Esto te permitirá generar tu propia energía limpia y reducir tu dependencia de la red eléctrica convencional. Además, con la instalación de baterías de litio podrás Almacenar la energía generada en momentos de baja demanda para poder utilizarla cuando la necesites. La tecnología de la Aerotermia también puede ser una gran opción para Aprovechar esa energía generada y producir agua caliente sanitaria (ACS), calefacción y/o climatización. Otra opción  de aprovechamiento es la instalación de un Cargador Eléctrico para tu Vehículo, lo que te permitirá cargarlo en casa con energía limpia y reducir el impacto ambiental de tus desplazamientos.

Optar por el uso de las energías renovables no solo contribuye a la sostenibilidad del planeta, sino que también puede ser beneficioso para tu economía y confort en el hogar.

Descárgate nuestro Catálogo SOLUCIONES VIVIENDAS 2024 sobre Soluciones Sostenibles para VIVIENDAS…

Descárgate nuestro folleto sencillo FOTOVOLTAICA VIVIENDAS 2024 para saber los múltiples beneficios que puede tener la Fotovoltaica en tu vivienda…

Descárgate nuestro folleto sencillo AEROTERMIA VIVIENDAS 2024 para saber los múltiples beneficios que puede tener la Aerotermia en tu vivienda…

Scroll al inicio