KIT SOLAR Plug&Play MiTerrazaSolar

Con nuestro revolucionario KIT SOLAR Plug&Play, ahora puedes aprovechar la energía del sol de manera fácil y accesible. 
Diseñado para adaptarse a diversos entornos, desde terrazas, techados y balcones hasta autocaravanas y garajes, este sistema permite a los usuarios generar energía limpia y alimentar sus dispositivos eléctricos de forma eficiente.
Su versatilidad lo convierte en la solución perfecta no solo para entornos domésticos, sino también para campings, zonas de autocaravanas, barcos, clubs náuticos, etc. Con la capacidad de proporcionar energía renovable en cualquier lugar donde haya luz solar, el KIT SOLAR Plug&Play ofrece una independencia energética práctica y sostenible, contribuyendo a un estilo de vida más consciente y respetuoso con el medio ambiente.

Múltiples ventajas y aplicaciones

  • Aprovecha la energía solar con nuestro Kit Plug&Play de panel solar y alimenta los dispositivos eléctricos desde tu terraza, techado, garaje, autocaravana, camping, barco, etc.
  • Fácil de instalar y de utilizar.
  • Solución sostenible y autónoma para tus necesidades energéticas.

 

Tu KIT SOLAR ¡Por solo 699€ IVA incluido!

 

Combina tu panel solar con una Estación Energética

Con ello, podrás:
  • Proporcionar energía a los dispositivos de manera ininterrumpida.
  • Cargar o aportar electricidad a más dispositivos, ya que la estación energética posee tomas de corriente, puertos USB y otras salidas para cargar tus dispositivos.
* Pregúntanos por nuestros modelos de Estación Energética y te asesoraremos el más apropiado para tu caso concreto.

 

Tu ESTACIÓN ENERGÉTICA ¡Desde solo 362€ IVA incluido!

 
Si estás interesado y quieres que te llamemos para darte más información, o directamente para comprarlo, rellena este formulario sencillo y nos pondremos en contacto contigo muy pronto:
* En la casilla del código descuento, puedes poner el código de tu comercial, o el de la web, que lo estamos dando en nuestras redes sociales. Es un código de 5 caracteres (números y letras).
Scroll al inicio