fbpx

Mantenimiento de instalaciones

Mantenimiento de instalaciones. De esta forma realizamos mantenimiento de placas fotovoltaicas, energía solar térmica además de clima y aerotermia. Empresa especializada en el sector de las energías limpias. De igual manera reparación de aparatos aire acondicionado. También asesoramiento en instalaciones.

¿QUE MANTENIMIENTO REALIZAMOS?

FOTOVOLTAICA

Mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaicas.

la foto 3

SOLAR TÉRMICA

Mantenimiento de instalaciones energía solar térmica.

images 3

CLIMA / AEROTERMIA

Mantenimiento instalaciones climatización y aerotermia

MANTENIMIENTO PARA INSTALACIONES FOTOVOLTAICAS

MANTENIMIENTO PARA INSTALACIONES SOLAR TÉRMICAS.

paneles solares 1

Las intalaciones solares térmicas cuentan con diferentes componentes como se ve en la imagen.

El mantenimiento óptimo para que tenga un buen rendimiento es el siguiente:

MANTENIMIENTO PARA CLIMA / AEROTERMIA

¿QUÉ SERVICIO TE OFRECEMOS EN IMPLICA-T?

Desde nuestra empresa contamos con los mejores profesionales en lo que a instalaciones de autoconsumo y energías renovables se refiere, pídanos presupuesto y diseño de la instalación, nosotros pondremos todo a su dispocisión de forma que no tenga que ocuparse de nada, INCLUSO NOS ENCARGAMOS DE LOS TRÁMITES LEGALES Y ADMINISTRATIVOS de dicha instalación.

En primer lugar debemos destacar que nuestros paneles son de calidad PREMIUM, si buscas una instalación de alta CALIDAD Y DISEÑO nosotros somos la empresa indicada, además de todo esto nuestros paneles cuentan con 30 AÑOS DE GARANTÍA de producto y LA MEJOR GARANTÍA DE RENDIMIENTO del mercado 87% a los 30 años. Otra característica más de nuestra marca es que contamos con PANELES INDESTRUCTIBLES (soportan de hasta 5 cm. de diámetro o 150 km/h).

En segundo lugar nos gustaría destacar que nuestros sistemas de captación son producidos por la empresa CHROMAGEN. Esta es una empresa líder en el sector de la enería solar térmica. Por otra parte sus PANELES son de alta calidad y muy eficientes. De la misma manera que sus SITEMAS DE ACUMULACIÓN te ofrecen una tecnología muy avanzada.
¿Necesita asesoriamiento?

Facilítenos sus datos y uno de nuestros ingenieros expertos contactará con usted y le informará sin compromiso.

Gracias por confiar en implica-t.

ICONO 2
Ir arriba