detalles del acuerdo

Estas son las ventajas que encontrarás si confias en nosotros para tu instalación de autoconsumo España.

Tecnología Vidrio-Vidrio

Los módulos vidrio-vidrio son extremadamente resistentes al clima, muy duraderos, y tienen un rendimiento más alto, la tecnología innovadora del vidrio los hace prácticamente indestructibles contra todas las influencias de tiempo y esfuerzo (como granizo o tormentas de arena), a esto hay que sumarle que ofrecemos 30 años de garantía de producción 30 años de garantía de producto. 

Baterías de Acumulación

Gracias a su diseño extensible, es prácticamente ilimitado en términos de capacidad y rendimiento. La gama de aplicaciones adecuadas ahora se extiende desde una casa unifamiliar, hasta un taller de artesanos. Incluso hasta fines industriales, cuanto mayor sea la necesidad de almacenamiento o el rendimiento requerido, más MyReserve Pack y MyReserve Command se pueden combinar para satisfacer esa necesidad. 

Monitoriza, controla y regula todos lo flujos de energía de la casa. El EnergyManager garantiza que una gran cantidad de la energía solar es consumida en el hogar para poder reducir la cantidad de energía que debe ser comprada, reduciendo así los costes de energía, el EnergyManager ofrece en una visión de conjunto la producción de energía solar en tiempo real, así como el consumo energético instantáneo de su hogar, para poder determinar si hay un excedente de energía solar disponible.