fbpx

CARGADOR VE+ SOLAR

• La solución integral del CARGADOR VE+ SOLAR de SOLARWATT permite mediante el Energy Manager monitorizar y gestionar tu central energética doméstica en modo 24/7/365. Tú tienes siempre el control.

• Reducirás tu consumo de la red entre el 60% y el 95%.

La batería MyReserve de Ion-Litio tiene 10 años de garantía y es la más eficiente y segura del mundo, lo que permite instalarla en cualquier lugar de la casa. A los 10 años, cargará al menos el 80% de la capacidad útil inicial sin límite de ciclos de carga-descarga.

En una vivienda media unifamiliar, un sistema SOLARWATT te reportará una rentabilidad anual del orden del 10% sobre tu inversión, garantizada al menos por 30 años.

• Ahorrarás entre el 50% y el 80% de tu factura eléctrica.

• Los módulos son casi irrompibles, se pueden pisar, resisten proyectiles de granizo de 45mm a 23m/s (150 km/h), son inatacables por ácidos, arena, humedad, sales o gases, y no pierden rendimiento por cambios térmicos diarios entre -40ºC y +85ºC.

SOLARWATT da una garantía en sus módulos de 30 años y además, 30 años después de instalarse rendirán al menos el 87% de lo que lo hacen hoy. Nadie en el mundo ofrece una garantía así.

SOLARWATT te garantiza y suministra la totalidad de los componentes de la instalación. Tendrás todo en un solo proveedor.

• SOLARWATT proporciona a sus clientes un SEGURO A TODO RIESGO por 5 años que cubre reposiciones, pérdidas de producción, roturas vandálicas o robo.

Ir arriba