Inicio » My blog page » Blog » Categoría Blog 1 » Fresco es mejor que frío

Fresco es mejor que frío

Descubre la bioclimatización, tan fresca como la brisa del mar y casi tan económica 

Eficacia y ahorro energético en todo tipo de proyectos: industrias, colegios, pabellones deportivos, residencias.

¿EN QUÉ CONSISTE ESTA SOLUCIÓN? 

LA BELLEZA DE LA REFRIGERACIÓN POR EVAPORACIÓN ES SU SIMPLICIDAD.

Su funcionamiento es sencillo: el aire caliente del exterior se humedece al pasar por los filtros empapados en agua, refrescando el aire, que ya filtrado, se impulsa al interior con hasta unos 12ºC menos de temperatura. Es el mismo principio de brisa natural que obtenemos junto a la orilla del mar.

AHORRA + ENERGÍA

> VENTILACIÓN CON AIRE FRESCO NATURAL REDUCCIÓN DE LA TEMPERATURA HASTA 12ºC

> DESPLAZAMIENTO DE HUMOS Y OLORES

> INCREMENTO DE LA PRODUCTIVIDAD

> HASTA UN 80% MENOS QUE UN A.A.

MÁXIMO AHORRO ENERGÉTICO

NO REQUIERE PUERTAS CERRADAS

> AUMENTO EN EL BIENESTAR DE LAS CONDICIONES LABORALES

> REDUCCIÓN DE LA ELECTRICIDAD ESTÁTICA

> MÍNIMO COSTE DE FUNCIONAMIENTO

BIOCOOL ES UN PRODUCTO DE CLIMATIZACIÓN NATURAL CON INGENIERÍA EUROPEA DE ÚLTIMA GENERACIÓN FABRICADO PARA RESISTIR INCLUSO EN ZONAS DE CALOR EXTREMO.

REPRODUCE EL EFECTO DE LA BRISA DE MAR, IMPULSANDO AIRE FRESCO NATURAL EN EL INTERIOR DEL RECINTO

Todos los climatizadores incorporan grandes almohadillas de enfriamiento que se mantienen siempre húmedas durante el ciclo operativo. El aire caliente es atraído dentro del refrigerador mediante un silencioso y potente ventilador, y pasa a través de unas almohadillas empapadas de agua, absorbiendo parte del calor por el proceso de evaporación natural, lo que da como resultado una brisa fresca.

La temperatura del aire impulsado oscila entre 4ºC y 12ºC menos que la del aire exterior, impulsando aire entre 20 y 25ºC aproximadamente.

La máquina dispone de sistemas y automatismos que permiten minimizar el mantenimiento y flexibilizar el sistema para que se adapte a cada aplicación.

Esta combinación proporciona una estancia más con­fortable, mejorando el estado de ánimo, disminuyendo el absentismo, y en última instancia, aumentando la produc­tividad.

MATERIALES DE ALTA CALIDAD: TODOS LOS MATERIALES PLÁSTICOS SON INYECTADOS DE ALTA CALIDAD

Respondiendo a una garantía total de 2 años en todos los componentes, 10 años para los elementos estructurales y 20 años contra la corrosión.  Los elementos mecánicos están adecuadamente diseñados y pasan el máximo control de calidad.

TECNOLOGÍA ANTIMICROBIAL OZONO, MANTENER LIMPIA SU MÁQUINA, NUNCA FUE TAN FÁCIL

EL SISTEMA DE OZONO INTEGRADO permite, según demuestran numerosos estudios, disminuir ostensiblemente el número de microbios en el agua en la primera hora de funcionamiento, y suprimirlos en su totalidad a las 3-4 horas.

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DEL OZONIFICADOR?¿CÓMO FUNCIONA?

Gracias al ozono se consigue que desaparezcan malos olores, esteriliza y purifica el ambiente consiguiendo un aire limpio y desinfectado. Evita tener que utilizar productos contaminantes como el cloro para su limpieza, pues el generador de ozono integrado es de 600 a 3.000 veces más rápido y efectivo que el cloro. El ozono además de evitar la hipercloración no produce en el agua aumento de sales inorgánicas ni subproductos nocivos.

SISTEMAS DE  CONTROL AVANZADO

FACTORES COMO LA HUMEDAD Y LA TEMPERATURA JUEGAN UN PAPEL DETERMINANTE. Para adaptarse a estas situaciones el mando de pared con sus avanzadas características de control y personalización, permitirá ajustar el sistema a cualquier necesidad de la instalación.

¿QUÉ NIVEL DE CONTROL PODEMOS TENER?

Las unidades BIOCOOL se suministran con un mando unitario de control que gestiona las funciones más comunes como el apagado y encendido de la máquina de la bomba, lo que permite usar el modo ventilación exclusivamente, así como graduar los 10 niveles de caudal de aire distintos.

Dispone de un modo automático con mantenimiento de horario, temperatura y humedad deseadas. BIOCOOL dispone de un control digital, el cual, a través de un sensor, nos permite controlar y programar el nivel de temperatura y humedad.

1 comentario en “Fresco es mejor que frío”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Implica-t Desarrollo Sostenible, SL .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Webempresa.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Ir arriba