Instalación fotovoltaica aislada

Instalación de energía solar fotovoltaica aislada. De esta forma nos encargamos de todo lo concerniente a la instalación. Instalaciones energía solar fotovoltaica para viviendas del mismo modo que para empresas.

¿DONDE INSTALAR ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA AISLADA?

Principalmente este tipo de instalaciones se recomienda instalar en VIVIENDAS UNIFAMILIARES EN ZONAS AISLADAS, tanto de uso continuo como de fin de semana.

INSTALACIONES AGRÍCOLAS que requieran de energía para aparatos eléctricos y todos aquellos que sea necesario el uso de electricidad en zonas aisladas no urbanizadas.

FUNCIONAMIENTO DE UN SISTEMA FOTOVOLTAICO AISLADO

Una instalación fotovoltaica está compuesta por un GRUPO GENERADOR, formado por una extensión de paneles solares fotovoltaicos, un regulador de carga, un grupo acumulador y un inversor.

Durante las horas de insolación, los paneles fotovoltaicos producen energía eléctrica en forma de corriente continua que es ALMACENADA EN LOS ACUMULADORES. En los momentos de consumo energético, los acumuladores suministran a los receptores esta electricidad, que es transformada en corriente alterna por el inversor.

Las placas o módulos solares fotovoltaicos usan ciertos materiales semiconductores, como el silicio, que absorben los fotones y los convierten en una corriente contnua de electrones, es decir, en electricidad

Controla la entrada de electricidad en la batería y la protege de sobrecargas o bajadas de tensíon que podrían dañarla. Los modelos avanzados ponen en marcha el grupo eléctrógeno ara producif electricidad cuando la batería corre riesgos.

Es necesario suministrar la energía a las baterías para que este disponible cuando lo necesitemos, generalmente por la noche.

Sirve para convertir la corriente continua producida por el campo fotovoltaico en corriente alterna de onda seinoidal, que es la única que se puede usar en la alimentación de electrodomésticos convencionales. Con él, se suele poner en marcha el grupo electrógeno.

¿QUÉ SERVICIO TE OFRECEMOS EN IMPLICA-T?

Desde nuestra empresa contamos con los mejores profesionales en lo que a instalaciones de autoconsumo y energías renovables se refiere, pídanos presupuesto y diseño de la instalación, nosotros pondremos todo a su dispocisión de forma que no tenga que ocuparse de nada, INCLUSO NOS ENCARGAMOS DE LOS TRÁMITES LEGALES Y ADMINISTRATIVOS de dicha instalación.

Por último debemos destacar que nuestros paneles son de calidad PREMIUM, si buscas una instalación de alta CALIDAD Y DISEÑO nosotros somos la empresa indicada, además de todo esto nuestros paneles cuentan con 30 AÑOS DE GARANTÍA de producto y LA MEJOR GARANTÍA DE RENDIMIENTO del mercado 87% a los 30 años. Otra característica más de nuestra marca es que contamos con PANELES INDESTRUCTIBLES (soportan de hasta 5 cm. de diámetro o 150 km/h).

¿Necesita asesoriamiento?

Facilítenos sus datos y uno de nuestros ingenieros expertos contactará con usted y le informará sin compromiso.

Gracias por confiar en implica-t.









Política de privacidad

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Implica-t Desarrollo Sostenible, SL .
  • Finalidad Responder tus consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Webempresa.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.