Equipo

Equipo IMPLICA-T

En el Equipo de IMPLICA-T, la creatividad fluye y las ideas se catalizan en un ambiente repleto de entusiasmo, compañerismo y buen rollo. Nos guiamos por nuestros valores de responsabilidad, innovación y colaboración, y trabajamos incansablemente para lograr soluciones sostenibles que marquen la diferencia.

Más que un equipo, somos una familia comprometida con el medio ambiente y con la construcción de un futuro más sostenible para todos. Estamos orgullosos de formar parte de este gran equipo y de trabajar juntos para construir un futuro más sostenible y próspero para las generaciones venideras.

Juntos somos capaces de alcanzar grandes logros. Nuestro compromiso, pasión y trabajo en equipo son la clave para convertir los sueños en realidad.

Comité Directivo

Un compromiso incansable y una visión inspiradora nos guían. En Implica-T, somos más que un equipo; somos una familia unida por la pasión compartida de impulsar la transición energética para conseguir un cambio positivo. 

En cada proyecto que abordamos, nos esforzamos por redefinir los límites de la sostenibilidad y la eficiencia. Nuestro objetivo es la transformación hacia un futuro energético más sostenible, donde cada acción cuente y cada hogar y cada empresa sea un testimonio vivo de la posibilidad de un cambio significativo.

Queremos mostrar nuestro agradecimiento a cada miembro del equipo por su dedicación y contribución. Cada logro y cada paso adelante son el resultado de su arduo trabajo y pasión. Juntos, estamos construyendo un legado sostenible que perdurará a través de los años.

Pincha en la foto o aquí para ver qué función desempeña cada gerente.

Departamento de Ingeniería

Alberto Trujillo

alberto@implica-t.com

Es el epicentro de la innovación y la ejecución técnica. Nuestra ingeniería no se limita a solucionar problemas; es una fuerza impulsora que da vida a la visión de un futuro más sostenible. Desarrollamos, en estrecha colaboración con los clientes, proyectos personalizados que se adapten a las necesidades específicas del cliente.

Depart. de Planificación y Compras

Gemma Vicente

gemma@implica-t.com

Es el núcleo estratégico que combina la visión planificadora con la eficiencia operativa. Además, la coordinación de instalaciones refleja un enfoque integral para asegurar la ejecución sin contratiempos de los proyectos, desempeñando un papel clave en la ejecución fluida y eficiente de cada proyecto.

Departamento de Administración

Pincha en  la foto para ver todo el

Departamento Administrativo

Es la esencia organizativa que asegura que nuestros clientes no solo experimenten la excelencia en soluciones sostenibles, sino que también disfruten de un proceso sin complicaciones, ya que facilitamos la tramitación de todas las ayudas y subvenciones, para que el cliente no tenga que hacer ninguna gestión.

Departamento Comercial

Pincha la foto para ver todo el

Departamento Comercial

Este departamento es el rostro amable y experto que guía a los clientes a través del viaje hacia la sostenibilidad. Estas personas no solo hacen de asesores de eficiencia energética comprometidos, sino que también establecen contactos, preparan y presentan las ofertas, y comparten su conocimiento en eficiencia energética y en instalaciones sostenibles.

Departamento de Marketing

Cristina Iturralde

cristina@implica-t.com

Es la comunicadora estratégica que da forma a la percepción de la empresa y motiva a los clientes a abrazar la sostenibilidad. Esta persona no solo mantiene actualizada la web, se enfoca en nuestra presencia en RRSS y en nuestro posicionamiento SEO, sino que también presenta nuestras oportunidades de manera atractiva y visionaria.

Depart. Técnico de Instalaciones

Pincha la foto para ver todo el

Departamento Técnico de Instalaciones

Es la garantía de que cada proyecto se efectúa con excelencia en la ejecución técnica, donde convergen experiencia y profesionalidad. Este departamento se organiza en dos grupos: Instalaciones Fotovoltaicas e Instalaciones Térmicas, ambos comprometidos con altos estándares de calidad y certificaciones que respaldan la seguridad y eficiencia de cada proyecto.

Scroll al inicio