Energía solar térmica

Instalaciones de energía solar térmica. Agua caliente solar, producción de energía mecánica y por consecuencia producción energía eléctrica. Energía muy eficiente ya que se convierte directamente en electricidad. Nuestros panales son calidad premium, pídanos asesoramiento.

AGUA CALIENTE SANITARIA (ACS)

La producción de agua caliente sanitaria es una de las ventajas que nos aporta el instalar un sistema de energía solar térmica, se puede utilizar para usos sanitarios, para calentar alimentos o para uso doméstico entre otras muchas. 

CALEFACCIÓN Y FRIO SOLAR

Con la instalación de energía solar térmica podemos surtir de apoyo al sisema convencional de calefacción, Para ello, la instalación o caldera ha de contar con intercambiador de placas y un regulador.

INSTALACIÓN SOLAR TÉRMICA DE BAJA TEMPERATURA

En las pequeñas instalaciones para agua caliente sanitaria (por ejemplo viviendas unifamiliares), todos estos elementos se unen en uno solo, formando lo que se denominan equipos compactos o kit’s.

COSAS QUE DEBEMOS TENER EN CUENTA PARA OBTENER LA MÁXIMA EFICIENCIA

La instalación de energía solar térmica es un sistema que nos permite aprovechar la radiación del sol y así poder transformarla en calor.

Esto es una energía limpia de la cual obtendremos grandes ahorros desde el punto de vista energético y por consecuencia también en el económico.

Para ello el sistema debe ser eficiente, de nada sirve disponer de una instalación de este tipo si esta mal diseñada o funcional mal.

Para nuestras condiciones climáticas, los porcentajes ahorrados varían entre un 70-80% en Agua Caliente Sanitaria, 40% en Suelo Radiante y un 15% en Calefacción Convencional.

AMORTIZACIÓN Y VIDA ÚTIL DE UN SISTEMA DE ENERGÍA SOLAR TÉRMICA

Este tipo de instalaciones son capaces de amortizarse en un espacio corto de tiempo, dependiendo de la dimensión de la intalación esta puede estar amortizada entre 5 y 10 años.

La amortización del sistema solar es inversamente proporcional al consumo, es decir, cuanta más agua caliente se consuma más rápidamente se amortiza la inversión.

La vida útil de los sistemas de captación térmica es de 20 años, por lo que con los períodos de amortización indicados anteriormente, se dispondrá de agua caliente prácticamente gratis, durante un largo intervalo de tiempo.

¿QUÉ SERVICIO TE OFRECEMOS EN IMPLICA-T?

Desde nuestra empresa contamos con los mejores profesionales en lo que a instalaciones de autoconsumo y energías renovables se refiere, pídanos presupuesto y diseño de la instalación, nosotros pondremos todo a su dispocisión de forma que no tenga que ocuparse de nada, INCLUSO NOS ENCARGAMOS DE LOS TRÁMITES LEGALES Y ADMINISTRATIVOS de dicha instalación.

Por último debemos destacar que nuestros paneles son de calidad PREMIUM, si buscas una instalación de alta CALIDAD Y DISEÑO nosotros somos la empresa indicada, además de todo esto nuestros paneles cuentan con 30 AÑOS DE GARANTÍA de producto y LA MEJOR GARANTÍA DE RENDIMIENTO del mercado 87% a los 30 años. Otra característica más de nuestra marca es que contamos con PANELES INDESTRUCTIBLES (soportan de hasta 5 cm. de diámetro o 150 km/h).

¿Necesita asesoriamiento?

Facilítenos sus datos y uno de nuestros ingenieros expertos contactará con usted y le informará sin compromiso.

Gracias por confiar en implica-t.









Política de privacidad

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Implica-t Desarrollo Sostenible, SL .
  • Finalidad Responder tus consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Webempresa.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.