Climatización eficiente

Instala tu sistema de climatización eficiente. De esta forma pasate a la energía limpia. Ahorra energía, evita obras costosas y reduce las emisiones de CO2. Te ofrecemos hasta seis modelos de climatizacón. Escoge la que más se adapte a ti. Pídenos presupuesto sin compromiso. Resolvemos cualquier tipo de duda.

¿PORQUÉ INSTALAR UN SISTEMA DE CLIMATIZACIÓN EFICIENTE?

En primer lugar si no disponemos de un aislamiento térmico adecuado en nuestro edificio o vivienda que nos ayude a CONTROLAR LA TEMPERATURA. Es necesario instalar un sistema de climatización eficiente. En esencia aquellos que tengan una mayor calificación energética con lo cual necesiten un menor consumo.

Un aparato indispensable en cualquier época del año es un sistema de climatización. De esta forma si queremos mantener a salvo nuestro bolsillo y ayudar al medio ambiente la clave residirá en un SISTEMA DE CLIMATIZACIÓN EFICIENTE.

Para saber cuanto de eficiente es nuestro aparato deberemos fijarnos en su ETIQUETA ENERGÉTICA. Cuya incorporación es obligatoria. En consecuencia deberíamos decantarnos por aquellos sistemas más próximos a la LETRA A (mayor eficiencia energética)

SOLUCIONES EFICIENTES

¿QUÉ SERVICIO TE OFRECEMOS EN IMPLICA-T?

En primer lugar desatacar que instalamos BOMBAS DE CALOR ALTA EFICIENCIA para climatizar (frío y calor). En segundo lugar instalaciones de SUELO RADIANTE que puedes combinarlos con AEROTERMIA. Siguiendo con esto también realizamos instalación de RADIADORES BAJA TEMPERATURA. Para terminar puede contratar también RECUPERADORES DE CALOR DE ALTA EFICIENCIA.

Desde nuestra empresa contamos con los mejores profesionales en lo que a instalaciones de autoconsumo y energías renovables se refiere. Pídanos presupuesto y diseño de la instalación, nosotros pondremos todo a su dispocisión de forma que no tenga que ocuparse de nada. INCLUSO NOS ENCARGAMOS DE LOS TRÁMITES LEGALES Y ADMINISTRATIVOS de dicha instalación.

¿Necesita asesoriamiento?

Facilítenos sus datos y uno de nuestros ingenieros expertos contactará con usted y le informará sin compromiso.

Gracias por confiar en implica-t.









Política de privacidad

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Implica-t Desarrollo Sostenible, SL .
  • Finalidad Responder tus consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Webempresa.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Ir arriba