Mira nuestra ¡OFERTA EXCLUSIVA LIMITADA!

Vehículos eléctricos

¡Déjanos tu contacto y te informamos sin ningún tipo de compromiso!

CARGADOR BIDIRECCIONAL V2G
CARGADOR BIDIRECCIONAL V2G

CARGADOR BIDIRECCIONAL V2G

El cargador bidireccional de vehículo eléctrico desarrollado por Ampere Energy optimiza el actual proceso de carga, reduciendo los tiempos, y permitiendo, además, la bidireccionalidad del flujo de la energía. De este modo, el usuario no sólo cargará su vehículo más rápido ajustando la potencia de carga a la máxima disponible de forma dinámica, sino que podrá alimentar su vivienda con la energía almacenada o aportarla a la propia red, lo que en la práctica convierte el parque móvil eléctrico en baterías portátiles.

Cargador Bidireccional V2G

Nuestras soluciones avanzadas de software combinan inteligencia artificial, algoritmos de aprendizaje automático, análisis Big Data y tecnología blockchain, para crear herramientas que serán claves para el nuevo modelo energético.

CARGADOR BIDIRECCIONAL V2G
CARGADOR BIDIRECCIONAL V2G

En el móvil o en el ordenador, desde cualquier lugar, con esta aplicación el usuario puede controlar e interactuar con todos los datos relativos a su consumo y a la optimización energética realizada por su Smart Battery.

CARGADOR BIDIRECCIONAL V2G
CARGADOR BIDIRECCIONAL V2G

Cargador VE + Solar

Cargador VE + Solar. En implica-t ofrecemos instalaciones con cargador alimentado por fotovoltaica SOLARWATT.

Descubre el Cargador VE + Solar de SOLARWATT y abre la atractiva posibilidad de generar energía solar desde el porche donde aparcas tu vehículo.

CRAGADOR VE+ SOLAR

Las Grandes Ventajas del Cargador VE + Solar

• La solución integral del CARGADOR VE+ SOLAR de SOLARWATT permite mediante el Energy Manager monitorizar y gestionar tu central energética doméstica en modo 24/7/365. Tú tienes siempre el control.

• Reducirás tu consumo de la red entre el 60% y el 95%.

La batería MyReserve de Ion-Litio tiene 10 años de garantía y es la más eficiente y segura del mundo, lo que permite instalarla en cualquier lugar de la casa. A los 10 años, cargará al menos el 80% de la capacidad útil inicial sin límite de ciclos de carga-descarga.

En una vivienda media unifamiliar, un sistema SOLARWATT te reportará una rentabilidad anual del orden del 10% sobre tu inversión, garantizada al menos por 30 años.

• Ahorrarás entre el 50% y el 80% de tu factura eléctrica.

• Los módulos son casi irrompibles, se pueden pisar, resisten proyectiles de granizo de 45mm a 23m/s (150 km/h), son inatacables por ácidos, arena, humedad, sales o gases, y no pierden rendimiento por cambios térmicos diarios entre -40ºC y +85ºC.

SOLARWATT da una garantía en sus módulos de 30 años y además, 30 años después de instalarse rendirán al menos el 87% de lo que lo hacen hoy. Nadie en el mundo ofrece una garantía así.

SOLARWATT te garantiza y suministra la totalidad de los componentes de la instalación. Tendrás todo en un solo proveedor.

• SOLARWATT proporciona a sus clientes un SEGURO A TODO RIESGO por 5 años que cubre reposiciones, pérdidas de producción, roturas vandálicas o robo.

¡Déjanos tu contacto y te llamamos sin ningún tipo de compromiso!

Scroll al inicio