fbpx

CALIDAD DEL AIRE

En IMPLICA-T sabemos que no todo el mundo dispone de un buen aislamiento térmico que te proteja del frío en invierno y te proporcione frío en verano, es por eso que te presentamos  el nuevo Sistema de Climatización Eficiente, una nueva forma de ahorrar energía con la que podrás mantener a salvo a tu bolsillo  y además ayudar al medioambiente, reduciendo las emisiones de CO2. Pásate a la energía limpia con el nuevo Sistema de Climatización Eficiente y pídenos presupuesto sin ningún tipo de compromiso, resolveremos cualquier tipo de duda.

Hoy en día no todo el mundo dispone de un suelo radiante o un aislamiento térmico adecuado que proporcione calor en invierno y aire frío en verano. Por eso es que en IMPLICA-T te presentamos el nuevo Sistema de Climatización Eficiente. Se trata de un sistema de aerotermia el cual lleva integrado una bomba de calor de última generación que extrae energía ambiental contenida en la temperatura del aire transfiriéndola por toda la casa. Esto se consigue mediante el ciclo termodinámico, que utiliza un gas refrigerante comprimido a bajísimas temperaturas para extraer calor o frío del aire exterior, aportando refrigeración en verano y calefacción en invierno. De esta manera puedes conseguir ambas disposiciones en una misma instalación, y sin preocuparte por las obras puesto que no las requiere.

Pásate a la energía limpia y cuida tu bolsillo instalando nuestro Sistema de Climatización Eficiente

SON SOLO VENTAJAS

ALTA EFICIENCIA

Consume menos energía (kWh) que los sistemas de calefacción tradicionales y eso se aprecia en la factura mensual.

RENOVABLE

Es una energía renovable, recogida como tal en el CTE ( Código Técnico de la Edificación) y clasificada por la UE como energía sostenible.

MAYOR SEGURIDAD

No produce combustión (no hay caldera). No hay humo ni residuos. Es más segura.

ÚNICA ENERGÍA

Toda la casa puede funcionar exclusivamente con electricidad, sin necesidad de contratar gas o suministros de combustible.

MANTENIMIENTO

No requiere casi mantenimiento, es como un electrodoméstico más.

AEROTERMIA + SOLAR

CALIDAD DEL AIRE

Consigue ACS a tu manera

Cambia las calderas tradicionales por este equipo compacto y consigue más eficiencia y mayor rendimiento.

Ir arriba