fbpx

Bombeo solar

Instala bombeo solar directo y consigue impulsar o extraer agua. Combinalo con placas solares así de esta manera obtendrás un gran ahorro económicamente hablando. Nosotros preperamos el diseño de tu instalación y resolvemos cualquier tipo de duda que pueda surjir.

Componentes de un sistema de bombeo solar

Placas Solares

Son las encargadas de captar la radiación solar y transformarla en energía para nuestro sistema de bombeo solar, hacen las veces de generador, produciendo energía 100% verde. Deberemos cubrir al menos la potencia nominal de nuestra bomba solar.

Convertidor

Se encarga transformar la corriente continua producida por las placas solares en corriente alterna apta para ser utilizada por la instalación de bombeo solar. Además juega un papel fundamental en la lectura de la potencia disponible en los paneles fotovoltaicos para así regular la velocidad de giro de la bomba solar en función de esta potencia para maximizar la extracción de agua.

Bomba Solar

Es la máquina encargada de la extracción del agua e irá dimensionada en función de nuestra necesidad de abastecimiento. Existen múltiples tipos y deberemos escoger el que más se ajuste a las características de nuestra instalación de bombeo solar.

Depóstio

Este no es un elemento obligatorio del sistema, pero puede ser de gran utilidad para nuestra instalación de bombeo solar fotovoltaico ya que ejerce de "batería", es decir, en lugar de instalar baterías para que nuestro generador siga extrayendo en las horas sin Sol, podemos aprovechar las horas de luz para almacenar el agua sobrante extraída en un depósito.

1556531811377
invt bpd2 1 1
download 4
estanque ibc 2

VENTAJAS DE UN SISTEMA DE BOMBEO SOLAR

¿QUÉ SERVICIOS TE OFRECEMOS EN IMPLICA-T?

Desde nuestra empresa contamos con los mejores profesionales en lo que a instalaciones de autoconsumo y energías renovables se refiere, pídanos presupuesto y diseño de la instalación, nosotros pondremos todo a su dispocisión de forma que no tenga que ocuparse de nada, INCLUSO NOS ENCARGAMOS DE LOS TRÁMITES LEGALES Y ADMINISTRATIVOS de dicha instalación.

Por último debemos destacar que nuestros paneles son de calidad PREMIUM, si buscas una instalación de alta CALIDAD Y DISEÑO nosotros somos la empresa indicada, además de todo esto nuestros paneles cuentan con 30 AÑOS DE GARANTÍA de producto y LA MEJOR GARANTÍA DE RENDIMIENTO del mercado 87% a los 30 años. Otra característica más de nuestra marca es que contamos con PANELES INDESTRUCTIBLES (soportan de hasta 5 cm. de diámetro o 150 km/h).

¿Necesita asesoramiento?

Facilítenos sus datos y uno de nuestros ingenieros expertos contactará con usted y le informará sin compromiso.

Gracias por confiar en implica-t.

ICONO 2
Ir arriba