Bombeo solar

Instala bombeo solar directo y consigue impulsar o extraer agua. Combinalo con placas solares así de esta manera obtendrás un gran ahorro económicamente hablando. Nosotros preperamos el diseño de tu instalación y resolvemos cualquier tipo de duda que pueda surjir.

Componentes de un sistema de bombeo solar

Placas Solares

Son las encargadas de captar la radiación solar y transformarla en energía para nuestro sistema de bombeo solar, hacen las veces de generador, produciendo energía 100% verde. Deberemos cubrir al menos la potencia nominal de nuestra bomba solar.

Convertidor

Se encarga transformar la corriente continua producida por las placas solares en corriente alterna apta para ser utilizada por la instalación de bombeo solar. Además juega un papel fundamental en la lectura de la potencia disponible en los paneles fotovoltaicos para así regular la velocidad de giro de la bomba solar en función de esta potencia para maximizar la extracción de agua.

Bomba Solar

Es la máquina encargada de la extracción del agua e irá dimensionada en función de nuestra necesidad de abastecimiento. Existen múltiples tipos y deberemos escoger el que más se ajuste a las características de nuestra instalación de bombeo solar.

Depóstio

Este no es un elemento obligatorio del sistema, pero puede ser de gran utilidad para nuestra instalación de bombeo solar fotovoltaico ya que ejerce de "batería", es decir, en lugar de instalar baterías para que nuestro generador siga extrayendo en las horas sin Sol, podemos aprovechar las horas de luz para almacenar el agua sobrante extraída en un depósito.

VENTAJAS DE UN SISTEMA DE BOMBEO SOLAR

En cuanto nuestro sistema de bombeo solar entra en funcionamiento nuestro gasto en energía es cero, ya que empezamos a producir nuestra propia energía verde 100%

A diferencia de los generadores eléctricos de combustible, este se trata de un sistema muy fiable con un bajo coste en mantenimiento.

Estamos ante instalaciones de bombeo solar de última tecnología en las que la eficiencia del sistema juega un papel fundamental.

podremos monitorizar nuestra instalación de placas solares para bombeo solar y controlar múltiples aspectos de la misma a través de aplicaciones online.

¿QUÉ SERVICIOS TE OFRECEMOS EN IMPLICA-T?

Desde nuestra empresa contamos con los mejores profesionales en lo que a instalaciones de autoconsumo y energías renovables se refiere, pídanos presupuesto y diseño de la instalación, nosotros pondremos todo a su dispocisión de forma que no tenga que ocuparse de nada, INCLUSO NOS ENCARGAMOS DE LOS TRÁMITES LEGALES Y ADMINISTRATIVOS de dicha instalación.

Por último debemos destacar que nuestros paneles son de calidad PREMIUM, si buscas una instalación de alta CALIDAD Y DISEÑO nosotros somos la empresa indicada, además de todo esto nuestros paneles cuentan con 30 AÑOS DE GARANTÍA de producto y LA MEJOR GARANTÍA DE RENDIMIENTO del mercado 87% a los 30 años. Otra característica más de nuestra marca es que contamos con PANELES INDESTRUCTIBLES (soportan de hasta 5 cm. de diámetro o 150 km/h).

¿Necesita asesoramiento?

Facilítenos sus datos y uno de nuestros ingenieros expertos contactará con usted y le informará sin compromiso.

Gracias por confiar en implica-t.









Política de privacidad

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Implica-t Desarrollo Sostenible, SL .
  • Finalidad Responder tus consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Webempresa.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Ir arriba