fbpx

Biomasa

Instala biomasa y produce calor para calefacción, agua caliente sanitaria de la misma manera que calor para procesos industriales. Con una caldera de biomasa para tu vivienda ahorra en tu factura eléctrica. Por lo tanto combinala para generar calor con (suelo radiante) o calentar agua.

VENTAJAS DE LA BIOMASA

Económicas

Más barata, segura y eficiente. En primer lugar este tipo de energía tiene un coste económico muy inferior a la energía convencional. Así mismo olvídate de la dependencia a los combustíbles fósiles. Independízate energéticamente frente a otros países. También consigue disminuir la factura energética al reducir la cantidad de combustibles ya que resulta más beneficioso economicamente que el gasóleo o gas.

economia finanzas
Medio ambiente e1537401569969

Medioambientales

Contribuye al mantenimiento de los bosques o al reciclaje de residuos agrícolas. De esta forma la biomasa es una energía no contaminante, 0% emisiones de CO2. En consecuencia genera muchas menos emisiones que las calderas de combustibles convencionales. Del mismo modo consigue una reducción considerable del mantenimiento y de los peligros derivados de escapes de gases tóxicos y combustibles.

¿QUÉ SERVICIO TE OFRECEMOS EN IMPLICA-T?

Instalación de BIOMASA para calefacción y procesos industriales. Sistema 100% ECOLÓGiCO, 0 emisiones de CO2. Gracias a este tipo de instalaciones podrás AHORRAR HASTA EL 80% respecto a los combustibles fósiles.

Desde nuestra empresa contamos con los mejores profesionales en lo que a instalaciones de autoconsumo y energías renovables se refiere, pídanos presupuesto y diseño de la instalación, nosotros pondremos todo a su dispocisión de forma que no tenga que ocuparse de nada, INCLUSO NOS ENCARGAMOS DE LOS TRÁMITES LEGALES Y ADMINISTRATIVOS de dicha instalación.

Por último si desea instalación de autoconsumo debemos destacar que nuestros paneles son de calidad PREMIUM. Si buscas una instalación de alta CALIDAD Y DISEÑO nosotros somos la empresa indicada, además de todo esto nuestros paneles cuentan con 30 AÑOS DE GARANTÍA de producto. Además de LA MEJOR GARANTÍA DE RENDIMIENTO del mercado 87% a los 30 años. Otra característica más de nuestra marca es que contamos con PANELES INDESTRUCTIBLES (soportan de hasta 5 cm. de diámetro o 150 km/h).

¿Necesita asesoriamiento?

Facilítenos sus datos y uno de nuestros ingenieros expertos contactará con usted y le informará sin compromiso.

Gracias por confiar en implica-t.

ICONO 2
Ir arriba