fbpx

INSTALACIONES AUTOCONSUMO RESIDENCIAL

Empieza a ahorrar gracias a las INSTALACIONES DE AUTOCONSUMO RESIDENCIAL. Beneficiate de las ventajas que produce la energía solar para viviendas. De esta manera pídenos presupuesto sin compromiso. Castellon-Valencia, empresa instaladora con 12 años de experiencia en el sector.

Nos gustaría destacar nuestros 12 años de experiencia en el sector de las instalaciones de energía solar para viviendas. Por otra parte nuestros paneles son de calidad PREMIUM, si buscas una instalación de alta CALIDAD Y DISEÑO nosotros somos la empresa indicada. Además de todo esto nuestros paneles cuentan con 30 AÑOS DE GARANTÍA de producto y LA MEJOR GARANTÍA DE RENDIMIENTO del mercado 87% a los 30 años. Otra característica más de nuestra marca es que contamos con PANELES INDESTRUCTIBLES (soportan de hasta 5 cm. de diámetro o 150 km/h).

COMPONENTES DE LA INSTALACIÓN

Paneles Fotovoltaicos

Los paneles fotovoltaicos captan la energía de la luz solar y la convierten en corriente continua (DC). 

Inversor

Los inversores transforman la corriente continua en alterna (AC) para ser consumida en la vivienda. También gestionan la carga de las baterías y los consumos de la vivienda. 

Baterías de Litio

Las baterías almacenan los excedentes de producción de los paneles fotovoltaicos, para que podamos disfrutarla cuando la precisemos. 

Red Eléctrica

La red eléctrica a la que seguimos conectados nos proporciona electricidad cuando no tenemos producción fotovoltaica y las baterías están agotadas. 

Sistema de Monitorización

Nos permite conocer en tiempo real el estado de la instalación: generación solar, consumo, carga de baterías, etc… facilitando la gestión de mantenimiento. 

ahorra

Con las instalaciones de autoconsumo residencial Reduce considerablemente los costes en la factura eléctrica.

se eficiente

Se produce la energía que se consume reduciendo de esta forma la factura eléctrica.

No contamina

Un tipo de energía limpia que ayuda a la conservación del medio ambiente.

Innovación

Diferenciate y conviertete en una familia eficiente y con visión de futuro gracias a la energía solar para viviendas.

¿Necesita asesoramiento?

 

Facilítenos sus datos y uno de nuestros ingenieros expertos contactará con usted y le informará sin compromiso.

 

Gracias por confiar en implica-t.

ICONO 1
Ir arriba