Autoconsumo compartido

Instalaciones autoconsumo solar compartido. Energía solar fotovoltaica, aprovecha el nuevo RD15/2018 de esta forma ahorra conjuntamente con tu comunidad de vecinos. Pidenos presupuesto sin compromiso, además nos encargamos de todos los tramites administrativos.

datos de interés

¿QUÉ DIFERENCIA EXISTE ENTRE EL AUTOCONSUMO COMPARTIDO Y EL AUTOCONSUMO INDIVIDUAL?

Principalmente existen dos diferencias claras entre estos dos tipos de instalaciones. Por una parte en el autoconsumo compartido ya deducimos que un grupo de gente va a formar parte de este servicio y se va a beneficiar de el. Mientras que en el autoconsumo individual solo hay un beneficiario del servicio.

La otra diferencia existente reside en un aspecto de la instalación. Ya que en el autoconsumo solar compartido es necesario instalar un CONTADOR donde vendran específicados todos los datos de consumo. A la inversa que en una instalación de autoconsumo individual no es necesaria la colocación de este contador.

REAL DECRETRO 15/2018

El pasado mes de Octubre pudímos conocer la fantástica noticia de la publicación por parte del gobierno del RD15/2018. De esta manera se suprimía el antiguo e incomprensible RD900/2015.

Con esto España se ha convertido en un país propicio para la instalación de autoconsumo compartido. Las comunidades de vecinos con visión de futuro y que quieran favorecerse de las ECONOMÍAS DE ESCALA están en un momento idóneo para este tipo de instalaciones.

¿QUÉ SERVICIO TE OFRECEMOS EN IMPLICA-T?

Desde nuestra empresa contamos con los mejores profesionales en lo que a instalaciones de autoconsumo y energías renovables se refiere. Pídanos presupuesto y diseño de la instalación, nosotros pondremos todo a su dispocisión de forma que no tenga que ocuparse de nada. INCLUSO NOS ENCARGAMOS DE LOS TRÁMITES LEGALES Y ADMINISTRATIVOS de dicha instalación.

Por último debemos destacar que nuestros paneles son de calidad PREMIUM. Si buscas una instalación de alta CALIDAD Y DISEÑO nosotros somos la empresa indicada, además de todo esto nuestros paneles cuentan con 30 AÑOS DE GARANTÍA de producto. Además de LA MEJOR GARANTÍA DE RENDIMIENTO del mercado 87% a los 30 años. Otra característica más de nuestra marca es que contamos con PANELES INDESTRUCTIBLES (soportan de hasta 5 cm. de diámetro o 150 km/h).

¿Necesita asesoriamiento?

Facilítenos sus datos y uno de nuestros ingenieros expertos contactará con usted y le informará sin compromiso.

Gracias por confiar en implica-t.









Política de privacidad

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Implica-t Desarrollo Sostenible, SL .
  • Finalidad Responder tus consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Webempresa.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.