Aerotermia con energía solar

Instalaciones de aerotermia con energía solar. Genera agua caliente, frío en verano y calefacción en invierno gracias a estos equipos de aerotermia.

Cambia las calderas tradicionales por este equipo compacto y consigue más eficiencia y mayor rendimiento.

COMBINA LA AEROTERMIA CON PLACAS SOLARES

La aerotermia con energía solar se puede combinar con la instalación de placas solares. De esta manera conseguimos una mayor eficiencia, al compartir la ventaja de la instalación fotovoltaica junto con el equipo de aerotermia. Beneficiate de todas las ventajas que aporta la combinación de estas dos instalaciones de energías renovables.

5 RAZONES PARA COMBINARLO

1.

La aerotermia con energía solar puede considerarse una energía renovable porque aporta hasta un 75% de su energía de forma gratuita gracias al aire.

2.

El rendimiento de la energía fotovoltaica para producir ACS aumenta de forma conjunta más de un 80 % siendo superior al rendimiento de la solar térmica.

3.

Usas las placas solares para generar parte de la electricidad que necesita la máquina de aerotermia para generar frío y calor.

4.

El excedente de fotovoltaica puedes utilizarlo para otros consumos eléctricos de la vivienda. El ahorro es doble.

5.

El mantenimiento tanto de la instalación de placas solares para autoconsumo como el de el equipo compacto de aerotermia con energía solar es mínimo y muy inferior a cualquier caldera convencional.

¿QUÉ SERVICIO TE OFRECEMOS EN IMPLICA-T?

Desde nuestra empresa contamos con los mejores profesionales en lo que a instalaciones de autoconsumo y energías renovables se refiere, pídanos presupuesto y diseño de la instalación, nosotros pondremos todo a su dispocisión de forma que no tenga que ocuparse de nada, INCLUSO NOS ENCARGAMOS DE LOS TRÁMITES LEGALES Y ADMINISTRATIVOS de dicha instalación.

Por último debemos destacar que nuestros paneles son de calidad PREMIUM, si buscas una instalación de alta CALIDAD Y DISEÑO nosotros somos la empresa indicada, además de todo esto nuestros paneles cuentan con 30 AÑOS DE GARANTÍA de producto y LA MEJOR GARANTÍA DE RENDIMIENTO del mercado 87% a los 30 años. Otra característica más de nuestra marca es que contamos con PANELES INDESTRUCTIBLES (soportan de hasta 5 cm. de diámetro o 150 km/h).

¿Necesita asesoriamiento?

Facilítenos sus datos y uno de nuestros ingenieros expertos contactará con usted y le informará sin compromiso.

Gracias por confiar en implica-t.









Política de privacidad

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Implica-t Desarrollo Sostenible, SL .
  • Finalidad Responder tus consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Webempresa.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.